Paula Arias incursiona en la moda con “Tu fire”, su primera tienda de ropa en Gamarra [VIDEO]

La salsera fue sorprendida por su hijo mayor, quien acudió al local para ser el padrino y cortar la cinta de inauguración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La líder de la orquesta Son Tentación presentó su nuevo emprendimiento, su stand en el exclusivo emporio de Gamarra :“To Fire”.
La líder de la orquesta Son Tentación presentó su nuevo emprendimiento, su stand en el exclusivo emporio de Gamarra :“To Fire”.Fuente: Composición EP

La salsera Paula Arias hizo realidad uno de sus sueños e inauguró su primera tienda de ropa en una galería de Gamarra. Este momento fue compartido con todos los televidentes del programa de En boca de todos.

Tras el cierre de eventos artísticos, Paula Arias se reinventó en el negocio de venta de pollos de delivery, y luego inició con la venta de ropa virtual.

Ahora, la líder de la orquesta Son Tentación presentó su nuevo emprendimiento al presentar su stand en el exclusivo emporio de Gamarra, para lanzar su propia marca de ropa “To Fire”.

Durante la transmisción del programa EBT, la cantante fue sorprendida por su hijo mayor, Thiago, quien acudió al local para ser el padrino y cortar la cinta de inauguración.

"Gracias hijito, qué bella sorpresa, gracias a todos", dijo muy emocionada Paula Arias, quien prometió no llamarle la atención a su hijo por faltar a clases.

Paula Arias no da vuelta atrás en su relación

La salsera colaboró con el Dúo Idéntico en el tema “Se acabó”, en que reafirma su convicción en no dar una segunda oportunidad a su expareja.

“En este momento de mi vida, digo se acabó y se acabó, y no hay marcha atrás. Pero antes, sí tengo que confesar que me dejaba llevar mucho por el sentimiento, el recuerdo; como siempre nos pasa a las mujeres”, dijo Paula Arias

“Perdonamos una, dos, tres y pensamos que todo va a mejorar. A veces, sí suele pasar, pero en mi caso, con las personas que he mantenido una relación, no creo que puedan cambiar”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...