Magaly Medina lo da todo en Miami y pasea al ritmo de 'Makinon' de Karol G [VIDEO]

¡Disfruta de la soltería! Magaly Medina pasea por las calurosas calles de Miami al ritmo del reguetón del momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina lo da todo en Miami y pasea al ritmo de 'Makinon' de Karol G [VIDEO]
Magaly Medina lo da todo en Miami y pasea al ritmo de 'Makinon' de Karol G [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Magaly Medina se encuentra en Miami y luego de darnos un recorrido dentro de su lujoso departamento frente al mar, ahora nos enseña cómo pasea junto a sus amistades.

Tras anunciar su divorcio con Alfredo Zambrano, la popular 'Urraca' viaja fuera de Lima y disfruta de su soltería, además de viajes, la periodista nos asombra con radicales cambios de look.

En un más reciente video subido a su cuenta oficial de Instagram, observamos a Magaly Medina junto a su amiga Gianina Melini, con quien pasea y disfruta.

Las dos viajan felices al ritmo del 'Makinon' de Karol G, reguetón que trata sobre el empoderamiento femenino. Sin duda la periodista sabe cómo disfrutar de sus 'mini vacaciones'.

Magaly Medina muestra su lujoso departamento frente al mar en Miami

Magaly Medina disfruta de la grandiosa vida que tiene fuera de Perú, es por ello que se animó a compartir desde su cuenta de Instagram, un poco más de su grandioso departamento en Miami.

Con vista al celeste mar y detalles minimalistas, el departamento de la popular 'Urraca', dejó sorprendidos a más de uno, pues sabe cómo invertir sus ahorros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...