Karen Schwarz confiesa que ella y Ezio Oliva se olvidaron de su aniversario de bodas [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz tomo de forma divertida haberse olvidado de su aniversario y contó a sus seguidores cómo se enteró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz contó anécdota sobre su aniversario de bodas.
Karen Schwarz contó anécdota sobre su aniversario de bodas.Crédito: Composición: El Popular

No les importan las fechas. La conductora de televisión Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores al contar que ella y su esposo Ezio Oliva se olvidaron de su fecha de aniversario de bodas. Sin embargo, afirmó que ellos son una pareja que celebran todos los días y no solo un día en especial.

A través de Instagram, la exmodelo peruana grabó varios clips en sus historias para contar de forma divertida que se le pasó la fecha de su aniversario, pero que le tenía sin cuidado. También, recalcó el gran amor que le tiene al papá de su dos pequeñas.

"No saben lo que me pasó ayer siendo 22 de mayo, bueno Ezio y yo cumplimos el 14 aniversario pero Ezio y yo no nos acordamos. Para nosotros, y se lo digo de verdad, siempre lo celebramos el amor que sentimos todos los días sin esperar esa fecha, como se que sí hay parejas que si el esposo no se acuerda incendio en la casa y si la mujer no se acuerdan pelean", expresó.

Asimismo, la popular Karen Schwarz contó que su amiga, la exfigura pública, Sandra Arana le hizo recordar está fecha tan importante que marcó un inicio en su relación con Ezio Oliva.

"Mi loca (Sandra Arana) reapareció luego de varios meses y me recordó mi aniversario", escribió en su historia. Luego agregó: "Así es como me acordé que ya había pasado una semana de mi aniversario. Ay Dios mío, llamé a Ezio y creo que sí. Los dos estamos hechos para estar juntos definitivamente", finalizó.

Cabe señalar que hace tan solo unos días atrás la conductora de Yo Soy utilizó sus plataforma digitales para compartir un tierno recuerdo entre su papá y su esposo Ezio Oliva en su matrimonio.

Karen Schwarz rompió en llanto en Yo Soy por el cumpleaños de su hija

La exmodelo Karen Schwarz se quebró en vivo luego de escuchar a la pequeña imitadora de Susan Ochoa en Yo soy, y reveló que la letra del tema que interpretó le hizo recordar a sus dos pequeñas.

"Ay disculpen que me ponga así, es que escuché la canción y yo nunca la había escuchado. Hoy es el cumpleaños de mi hija y quiero decirle a las dos que hoy las celebro a las dos", manifestó entre lágrimas la presentadora de TV.

La presentadora no pudo contener las lágrimas tras la presentación de Susan Ochoa en Yo soy, nueva generación. Foto: captura/Latina

La presentadora no pudo contener las lágrimas tras la presentación de Susan Ochoa en Yo soy, nueva generación. Foto: captura/Latina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...