El Artista del Año: Laurita Pacheco y su radical cambio en presentación como Amanda Miguel

La popular cantante vernacular sorprendió con su elaborado y radical cambio de imagen que la salvó de ser eliminada en la última gala de 'El Artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Artista del Año: Laurita Pacheco y su radical cambio en presentación como Amanda Miguel
El Artista del Año: Laurita Pacheco y su radical cambio en presentación como Amanda MiguelFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

¡Nos dejó helados! Con una potente voz y gran cambio, la popular cantante Laurita Pacheco, destacó todo talento en el escenario de la última gala de 'El Artista del año'.

La cantante vernacular, demostró porqué fue nominada al programa de talentos y dejó en claro que hará todo lo posible para permanecer en carrera por el primer puesto.

Con una canción de Amanda Miguel, Laurita Pacheco llegó a las notas más altas sin problemas generando el asombro y expectativa de todos en el jurado, quienes quedaron boquiabiertos con su cambio de una gala a otra.

Pese a mostrarse un poco nerviosa, la artista del arpa siguió con su presentación, quedando como la elegida y dejando la sentencia que luchaba con la salsera, Maria Grazia Polanco.

Janet Barboza a María Grazia y Laurita Pacheco: “Si no les gusta, que vayan a Miss Perú”

Janet Barboza reafirmó sus opiniones sobre las participaciones de María Grazia Polanco y Laurita Pacheco, quienes ahora se encuentran en sentencia en El Artista del año.

“María Grazía Polanco y Laurita Pacheco han manifestado que tú, en vez de ayudar a los participantes, los destruyes. ¿El jurado destruye o construye a un artista?”, preguntó Tomate Barraza.

“Lo que pasa es que depende del artista, de cómo reciba estos comentarios, yo en ningún momento les he faltado el respeto. Si quieren estar en un concurso de rosas, que vayan al Miss Perú (…) esto no es miss simpatía”, respondió Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...