Laurita Pacheco nerviosa por ‘El Artista del Año’: “No fue mi mejor noche”

La arpista afirma que no fue su mejor presentación en el reality de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laurita Pacheco nerviosa por su última participación en ‘El Artista del Año’
Laurita Pacheco nerviosa por su última participación en ‘El Artista del Año’Fuente: Composición El Popular

La ‘Reina del Arpa’, Laurita Pacheco, cuenta que estuvo nerviosa en la pista de ‘El Artista del Año’ de Gisela Valcárcel. La artista interpretó ‘Déjame vivir’ al lado de Chikiplum.

Para la arpista dijo que no fue su mejor noche en el programa de ‘canto y baile’ y aseveró que no ha aclarado los malos entendidos con Dina Páucar.

“La verdad que no me siento muy contenta (con su presentación) porque no he estado bien. Los nervios un poquito me han ganado. Me sentí cómoda (con la canción que interpretó), pero lamentablemente no ha sido mi mejor noche, siento que podía haberlo hecho mejor”, señaló la artista vernacular.

Sobre el impase que habría tenido con Dina Paucar, cuando recién se indicaba en el mundo artístico, dijo: “No, para nada, pero tampoco esperaba absolutamente nada”, dijo a trome.

elpopular.pe

Juan Carlos Orderique no descarta la conducción

Juan Carlos Orderique no descartó la posibilidad de volver a coanimar junto a Gisela Valcárcel cuando se dé la oportunidad.

 “La idea es volver, estamos con esa expectativa, esperemos que los proyectos se concreten. Lo de la Copa América ya es un hecho y lo de Las Eliminatorias también. América TV tiene el derecho de Las Eliminatorias de la selección peruana. Todas esas dinámicas las verán pronto en América”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...