Angie Jibaja motiva a sus seguidores a tomarla como ejemplo y cambiar: “¡Sí se puede!” [VIDEO]

Con un semblante renovado, la modelo Angie Jibaja hace 'mea culpa' de sus errores del pasado y pide a sus seguidores que pese a ello, todos podemos cambiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja motiva a sus seguidores a tomarla como ejemplo y cambiar: “¡Sí se puede!”
Angie Jibaja motiva a sus seguidores a tomarla como ejemplo y cambiar: “¡Sí se puede!”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tiene fe. Así se mostró la modelo Angie Jibaja, quien con una serie de videos trata de motivar a sus seguidores de Instagram quienes están pasando por un momento difícil.

“Si de algo puedo servirles con las cosas que no me están haciendo bien, pues las voy a compartir, ya me han visto en todas mis facetas, me conocen bien y saben que es la verdad”, inició su mensaje.

Angie Jibaja quien pasó difíciles momentos tras acusar a su expareja de maltratar a sus hijos, ahora se mostró creyente de Dios y afirmó que él usa todo para el cambio de las personas.

“Esto es de arriba, es una fuerza muy fuerte. Como viene de arriba él usa un montón de herramientas para que interfieran, libros, mensajes, manda señales por todos lados. Personas que nos son instrumentos para ayudar a otras personas”, dijo.

“No soy perfecta, soy un ser humano imperfecto, tampoco crean que yo me crea la 'Madre Teresa de Calcuta' de pronto, pero estoy luchando, soy fuerte, valiente y sé que ustedes también… todo tiene su tiempo”, sentenció.

Angie Jibaja reaparece y dice a sus detractores: "Demostraré cómo volví a salir adelante"

A través de Instagram, la ahora cantante urbana afirma que seguirá trabajando para demostrar con hechos lo que ha logrado, y mandó contundente mensaje a sus detractores.

“Yo seguiré trabajando y con hechos demostraré como volví a salir adelante”, empezó diciendo su publicación en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...