Katia Condos tras positivo de Federico Salazar a COVID-19: “Estamos cuidándolo muchísimo”

La actriz agradeció las muestras de cariño, y comentó que su esposo se encuentra en cuarentena en su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Condos tras positivo de Federico Salazar a COVID-19
Katia Condos tras positivo de Federico Salazar a COVID-19

Tras confirmarse el positivo a coronavirus, el periodista Federico Salazar, su esposa, la actriz Katia Condos se hizo presente en su red social y comentó sobre como va la salud del comunicador.

A través de Instagram, Condos agradeció las muestras de cariño que ha recibido su esposo, Federico Salazar, quien se encuentra haciendo cuarentena en su casa.

“¡Gracias a todos por su cariño y preocupación! Estamos cuidando muchísimo a Fede en casa”, se lee en la publicación de Katia.

Como se recuerda, en la última edición de América TV, se informó que el conductor de los programas “América Noticias” y “Cuarto Poder”, dio positivo a prueba de coronavirus.

 “Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Y por ello estará quince días alejado de la conducción de ‘Primera Edición’ y ‘Cuarto Poder’”, se explicó en la página web de América TV.

elpopular.pe

Federico Salazar opinó sobre intervención a Yahaira Plasencia

Hace poco,  Federico Salazar comentó en el noticiero matinal de América Televisión, sobre la fiesta de Yahaira Plasencia que terminó en una intervención policial en Cieneguilla. Según el conductor el accionar de la salsera es reprochable.

“Absolutamente reprochable, por cierto, esta acción que, además, vemos repetirse en muchos casos”, dijo Federico Salazar al ver el video de Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...