Gisela Valcárcel le brinda su apoyo a Josimar tras ser denunciado por arquitecto [VIDEO]

El salsero Josimar rechazó rotundamente la denuncia en su contra y aseguró que tomará acciones legales en contra el arquitecto que hizo su casa en Asia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel le da su respaldo a Josimar.
Gisela Valcárcel le da su respaldo a Josimar.

¡Lo apoya! La popular conductora Gisela Valcárcel no dudó en cuestionar a Josimar tras ser denunciado por el arquitecto que construyó su casa en un exclusivo condominio en Asia.

Recordemos que el programa Magaly TV: La Firme reveló que el salsero peruano se encuentra en medio de un problema legal por deberle 200 mil al ingeniero por su trabajo.

Al respecto, el talentoso Josimar utilizó las cámaras de El artista del Año para defenderse y negar rotundamente la denuncia en su contra. Inclusive, reveló que este arquitecto realizó mal su trabajo y tuvo que derrumbar la casa que construyó.

Al respecto, Gisela Valcárcel le dio su apoyo: "Súmame porque la verdad no se puede usar el nombre de cualquier. Yo me irrito... porque alguien es conocido se use el nombre y le diga tu me estafaste así porque así", sentenció.

También, la popular Señito le recomendó a Josimar tomar acciones legales en contra de el arquitecto por difamarlo. "Cuenta con mis redes para hacer girar esto, sigan denunciando. Además siento que te deben, debes iniciar un juicio por difamación", aseguó.

Josimar compartió emotivo mensaje tras cumplir 34 años

El artista Josimar celebró su cumpleaños número 34 al lado de su madre, hijos y pareja con una íntima celebración. Mediante Instagram mostró la bonita decoración que preparó para celebrar su onomástico, dejando un amoroso mensaje a su familia.

Te agradezco mi Dios por un año más de vida, el amor que disfruto por parte de mi mamá, mis hijos y toda mi familia. Especialmente gracias a ti mi amor @mariafe_sb”, escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...