Josimar es denunciado por no pagar 200 mil soles a arquitecto de su casa en Asia [VIDEO]

El salsero Josimar fue acusado por parte de una constructora de no completar los pagos de su casa. Sin embargo, él se defendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arquitecto pide a Josimar que le pague lo que le debe.
Arquitecto pide a Josimar que le pague lo que le debe.

En problemas. El salsero peruano Josimar está en medio del ojo de la tormenta tras ser denunciado por la constructora que hizo su lujosa casa que está ubicado en un exclusivo condominio de Asia.

Como se recuerda, a inicios del actual año el reconocido cantante mostró muy orgulloso la impresionante residencia que construyó al sur de Lima para vivir junto a su familia y su pareja sentimental.

Sin embargo, esta casa del salsero Josimar no estaría pagada en su totalidad al arquitecto Paul Cedeño, quien utilizó las cámaras de Magaly TV: La firme para exponer que aún no le pagan por la construcción de la casa.

"Josimar llega a nosotros a través de una corredora interesado en adquirir este terreno. Ahorita tiene una deuda conmigo de 200 mil soles... que me pague, por favor, que me pague", expresó.

Al respecto, el cantante Josimar ha decidido no pronunciarse ante la fuerte denuncia que ha recibido. Sin embargo, su abogado salió en su defensa y aseguró que no se le pagó el total al arquitecto por haber realizado un mal trabajo.

"Ya existe un peritaje de por medio, por parte de la una empresa constructora y dentro del análisis se ha emitido un informe de muchas inconsistencias técnicas. E arquitecto para empezar no ha cumplido con su trabajo, quien sería el agravado sería mi cliente", manifestó el abogado.

Josimar compartió emotivo mensaje tras cumplir 34 años

El artista Josimar celebró su cumpleaños número 34 al lado de su madre, hijos y pareja con una íntima celebración. Mediante Instagram mostró la bonita decoración que preparó para celebrar su onomástico, dejando un amoroso mensaje a su familia.

“Te agradezco mi Dios por un año más de vida, el amor que disfruto por parte de mi mamá, mis hijos y toda mi familia. Especialmente gracias a ti mi amor @mariafe_sb”, escribió.

El Popular

El Popular

Josimar y Armonía 10 se unen en concierto online

Josimar y Armonía 10 son de los artistas más reconocidos en el país, y sorprendieron al unir fuerzas en un concierto online por el aniversario número 50 de Villa El Salvador.

El Popular

El Popular

Josimar tras cumplir 34 años: “Te agradezco mi Dios por un año más de vida”

Hace unos días, Josimar celebró su cumpleaños número 34 al lado de su madre, hijos y pareja con una íntima reunión, y utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión por la fecha.

“Te agradezco mi Dios por un año más de vida, el amor que disfruto por parte de mi mamá, mis hijos y toda mi familia. Especialmente gracias a ti mi amor María Fé”, escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...