Vania Bludau regresa a Lima y revela por qué no se quedó en casa de Mario Irivarren

Haciendo frente a la distancia, Vania Bludau regresa y sorprende a sus seguidores quienes no vieron a Mario Irivarren recibirla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau regresa a Lima y revela porqué no se quedó en casa de Mario Irivarren
Vania Bludau regresa a Lima y revela porqué no se quedó en casa de Mario IrivarrenFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡De regreso! La modelo Vania Bludau mostró desde su cuenta de Instagram su retorno a Lima, como se recuerda ella y Mario Irivarren afirmaron luchar contra la distancia por el bien de su amor.

Con un semblante cansado por el viaje, Vania contó los por menores de su vuelo y decidió realizar una ronda de preguntas y respuestas mientras esperaba a su novio.

Un cibernauta le preguntó dónde estaba Mario Irivarren y porqué no se quedó en casa de él a su llegada, por lo que ella contestó: “Yo tengo mi casa, cada quien tiene su espacio pero… cuando él quiera se puede quedar aquí, cuando yo quiera me puedo quedar con él”, dijo mientras tomaba una copa de vino.

A su vez, otro seguidor le preguntó porqué se encontraba comiendo sola, si anteriormente había dicho que iba a estar con Mario. Vania Bludau dijo que simplemente tenía hambre y que no podía esperar más.

Esa fue la última pregunta contestada y desde la noche del jueves 20, Vania ni Mario, subieron estados juntos. ¿Todo está bien con esta parejita?

Mario Irivarren feliz de que Vania Bludau se vacunó contra el coronavirus

Hace poco, Mario Irivarren se mostró feliz porque su novia Vania Bludau haya sido vacunada contra el coronavirus en Estados Unidos.

"Contento por ella en realidad, así como están las cosas, que bueno que ella haya tenido la oportunidad. Hay mucha gente que también está viajando a vacunarse, en buena hora para los que tengan oportunidad", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...