Maluma protagoniza sesión de fotos para la revista Cosmopolitan España [FOTO]

El reggaetonero sigue sorprendiendo, esta vez al convertirse en el primer hombre en aparecer en una de las revistas de moda más famosas en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante colombiano sorprende a sus fans con su última publicación.
El cantante colombiano sorprende a sus fans con su última publicación.

Maluma no deja de sorprender a sus seguidores, no solo con sus canciones que se vuelven hits, sino que esta vez será el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan España. A través de sus redes sociales se mostró emocionado por la publicación.

El reggaetonero colombiano, compartió en su Instagram diversas imágenes del nuevo número de la famosa revista, en las que se le ve posando frente a una paradisíaca playa.

“Primer hombre en la portada de Cosmopolitan España. Gracias al equipo. Definitivamente uno de mis favoritas”, escribió en intérprete de ‘Felices los 4’.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores lo felicitaron por este reciente logro en su trayectoria artística.

elpopular.pe

Maluma presentó su nuevo álbum 7DJ

El cantante Maluma estrenó su quinta producción discográfica 7DJ (Siete días en Jamaica) en medio de los rumores de una posible paternidad. A través de Instagram, el cantante dedicó una emotiva publicación a sus seguidores.

“Quiero aprovechar este post para agradecerles a todas las personas que me apoyan alrededor del mundo. Quiero decirles que me siento feliz y renacido a partir de este proyecto. #7DJ es un álbum diferente que demuestra mi madurez musical pero sobre todo personal”, escribió al inicio de su post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...