Janet Barboza defiende a Santi Lesmes de Tilsa Lozano: “Él ha dirigido obras en Broadway”

Tilsa Lozano cuestionó la labor de Santi Lesmes como jurado en El Artista del Año, y Janet Barboza destacó su trayectoria en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano cuestionó la labor de Santi Lesmes como jurado en El Artista del Año, y Janet Barboza destacó su trayectoria.
Tilsa Lozano cuestionó la labor de Santi Lesmes como jurado en El Artista del Año, y Janet Barboza destacó su trayectoria.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Tilsa Lozano protagonizó un intercambio de palabras con Janet Barboza y Santi Lesmes en la última edición de El Artista del Año, y esto llevó a que nuevamente se enfrenten en América Hoy.

La exmodelo estuvo de invitada en el programa de América TV. Ella inició su participación cuestionado a la popular 'Rulitos'. "Janet ya aburras con tus 420 millones de caravanas. Tú me das tus tips, yo te doy los míos", le dijo.

Ante estas palabras, Janet Barboza no se quedó callada. "Tilsa tiene razón, las caravanas ya pasó, he hecho comerciales, locuciones", manifestó. Sin embargo, Tilsa Lozano nuevamente la enfrentó.

"Si nos vamos a poner a hablar de trayectoria, no nos va a alcanzar el tema. Si no te gusta dar tu opinión, al menos acepta la de tus compañeros", precisó, para luego hablar de Santi Lesmes.

Según Tilsa Lozano, el extranjero sería "mascota" de Janet Barboza, y ella no se quedó callada, pues destacó su trayectoria. “Es diferente, respeto con él, tiene trayectoria, ha dirigido obras en Broadway, Madrid, etc”, señaló. ¿Será cierto?

Janet Barboza pide no la enfrenten con Tilsa Lozano

Cabe señalar que antes de encontrarse en el set de América Hoy, Janet Barboza hizo un pedido a la producción del programa pues ya no quería ser enfrentada con Tilsa Lozano y María Grazia Polanco.

"Primero fue Janet vs María Grazia ahora es Janet vs Tilsa, ya pues", señaló. Sin esperar que nuevamente se enfrascaría en una discusión con la exconejita de Playboy.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...