EEG: Gian Piero molesto al conocer que Gino Assereto quedó fuera del programa: “No es justo”

El conductor Gian Piero Díaz se mostró indignado con la decisión de la producción y rechazó que Gino Assereto pase a zona de riesgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto pasó a zona de riesgo por no cumplir reto de altura.
Gino Assereto pasó a zona de riesgo por no cumplir reto de altura.

Una situación complicada. En la última edición de Esto es guerra se vivió un momento tenso luego de que la producción decidiera mandar a zona de riesgo a Gino Assereto a pocos días de la final.

En esta oportunidad el chico reality no pudo lograr pasar un reto de altura, lo cual molestó a El Tribunal. y lo dejó fuera de la competencia convirtiéndose en ser el primero en caer en esta situación.

Recordemos que hace solo unos días atrás el popular Gino Assereto pasó al equipo de los Combatientes con emoción. Inclusive, dedicó su pase al equipo rojo y verde a la exproductora Cathy Saenz.

Sin embargo, el conductor de televisión Gian Piero Díaz no pudo ocultar su indignación y molestia al conocer la decisión de la producción. Por ello, tomó la palabra y calificó de injusto la situación.

"Tengo que defender a Gino Assereto porque se rompe el lomo, se esfuerza en absolutamente todo, nunca pone un pero. A mi particularmente no me parece justo que el no poder soportar un reto de altura termine siendo separado del programa", expresó al inicio.

Al final, Gian Piero Díaz afirmó que le causaba mucha nostalgia ver al competidor en esa situación. "Como lo veo yo que se está esforzando dentro del programa, me da que hablar, me da mucha pena", manifestó.

Gian Piero Díaz comparte reflexivo mensaje a puertas de Elecciones 2021

El actor Gian Piero Díaz aprovechó las cámaras de EEG para enviar un mensaje de reflexión a la población peruana a puerta de las Elecciones presidenciales por la segunda vuelta, donde pide que analicen los discursos de ambos candidatos.

“No podemos permitir que exista este discurso de enfrentamiento, que lo único que hace es desunir. Si queremos reconstruir un país después de esta pandemia, luego de problemas económicos, problemas salud, no puede ser enfrentados, sino unidos. No podemos aceptar un discurso de enfrentamiento a puertas de elegir a quien nos gobernará estos siguientes 5 años”, sentenció el conductor del reality.

El conductor Gian Piero Díaz aprovechó la última edición de Esto es guerra para referirse a la situación política que vive el Perú.

El conductor Gian Piero Díaz aprovechó la última edición de Esto es guerra para referirse a la situación política que vive el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...