Daniela Darcourt se suma al grupo de entrenadores de ‘La Voz Perú’ [VIDEO]

La intérprete de ‘Señor mentira’ acompañará a artistas confirmados como Eva Ayllón y Mike Bahía en las sillas de los entrenadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se suma al grupo de entrenadores de ‘La Voz Perú’ [VIDEO]
Daniela Darcourt se suma al grupo de entrenadores de ‘La Voz Perú’ [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

A poco de estrenarse la nueva temporada del reality de canto “La Voz Perú”, se suma a las filas de entrenadores confirmados, la cantante salsera, Daniela Darcourt, quien hace poco acaba de lanzar su tema, 'Te equivocaste conmigo'. y fue tendencia en su estreno.

Asimismo, la cantante de salsa acompañará a Eva Ayllón y Mike Bahía como jurados del programa de Latina Televisión. Así de dio a conocer, en la última edición de “Mujeres al mando”, quien presentó a la intérprete de “Me cansé de ser la otra”, como entrenadora del programa.

“De niña jugaba a ser cantante, con los años entendí que solo con mucho esfuerzo y sacrificio la música se convertiría en la gran pasión de mi vida. Soy Daniela Darcourt y llego a La Voz Perú para poner toda mi picardía y sabrosura, pero también a dar todo de mí porque vengo decidida a ganar la competencia”, se le oye decir a Daniela en el clip.

“Estoy súper feliz de la oportunidad que me da Latina, que me regala la gente por apreciar mi trabajo y hacer que este mismo cariño hayan hecho que esta silla, hoy, lleve mi nombre”, agregó.

De esta manera, Darcourt se suma a los entrenadores ya confirmados Eva Ayllón y Mike Bahía. Hasta el momento se desconoce el nombre del cuarto integrante de las sillas del jurado.

Ellos serían los nuevos jurados

Este año, dos grandes cantantes peruanas serían parte del jurado según un diario loca. Además, un artista urbano cautivará a los participantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...