Said Palao revela que no sabe quién es Selena Quintanilla en EEG [VIDEO]

El chico reality Said Palao fue consultado sobre la muerte de la cantante Selena Quintanilla en Esto es guerra, pero al no saber tuvo un hilarante comentario y aseguró que no sabe quién es.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao tuvo curiosa respuesta al ser consultado sobre Selena en EEG.
Said Palao tuvo curiosa respuesta al ser consultado sobre Selena en EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo pueden creer. Al mismo estilo que el cantante Camilo, el chico reality Said Palao tomó por sorpresa a los fans de Selena Quintanilla al asegurar durante una competencia de Esto es guerra que no la conoce.

Como parte del juego "Si lo sabes, avanza", el popular 'Samurái' se enfrentó a Patricio Parodi para acumular más puntos para su equipo. Pero, al ser consultado sobre la muerte de la reconocida cantante dejó atónito a más de uno con su hilarante respuesta.

"¿En que ciudad de Estados Unidos murió la cantante Selena?", fue la pregunta que le hizo Gian Piero Díaz al 'Combatiente', quien tras pensarlo unos segundo dijo: "Miami".

Ante esto, el conductor de EEG reveló que la ciudad dónde falleció la 'Reina del Tex-mex' fue en Texas, pero el integrante del equipo roji y verde no se quedó con las ganas y justificó la razón por la que no se sabía la información asegurando que no sabe quién es Selena.

"¿Dónde voy a saber? Yo no sé ni quién es Selena", manifestó Said Palao sobre la intérprete de "Como la flor", Selena Quintanilla, tras perder ante Patricio Parodi en el juego de Esto es guerra.

Alejandra Baigorria afirma que se iría de EEG si Macarena Vélez regresa

La influencer Macarena Vélez, quien es la expareja de Said Palao, podría volver a Esto es guerra, situación que le gustaría para nada a Alejandra Baigorria y esta fue su reacción al escuchar el apodo de la modelo.

"¿Quién está hablando? Pueden apagarle en micro por favor estoy hablando con el señor Mario y la otra se mete ... Le recuerdo señorita que vamos a traer otra mujer, y me encantan las mujeres increíbles... Pero creo que se vería un muy bonito enfrentamiento", expresó sacando cachita el Tribunal de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...