Giselo defiende a Christian Domínguez de sus compañeras de América Hoy: “Se siente atacado”

Ante las observaciones de la psicóloga en América Hoy, Giselo optó por defender a Christian Domínguez de las opiniones de sus compañeras en conducción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo defiende a Christian Domínguez de sus compañeras de América Hoy: “Se siente atacado”
Giselo defiende a Christian Domínguez de sus compañeras de América Hoy: “Se siente atacado”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

¡De su lado! Edson Dávila 'Giselo', se mostró un poco preocupado por su compañero Christian Domínguez, quien era analizado por una psicóloga en vivo desde América Hoy.

Las observaciones por parte de la profesional, eran compartidas por sus compañeras: Melissa Paredes, Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes a su fiel estilo, empezaron a sacar los 'trapitos sucios' del cantante.

“Doctora disculpe, pero es que también se siente atacado, son 4 o cinco, pobrecito”, dijo Edson Dávila quien se mostró empático. “Suéltelo doctora, ya todos le están cayendo”, añadió 'Giselo' mirándolo triste.

Ante su apoyo, Christian Domínguez agradeció que este de su lado y añadió que todos los camarógrafos del set estaban de su lado pues lo apoyaban con sus expresiones fuera de la pantalla.

¿Cómo reacciono Christian Domínguez a las declaraciones de Pamela Franco?

Las presencia de la psicóloga en América Hoy, era para analizar el comportamiento de Christian Domínguez quien hace pocos días fue entrevistado junto a Pamela Franco en el set del programa.

Según el análisis de la profesional, Domínguez estaba 'temeroso', por la llegada de su pareja y las preguntas que le realizaron sus compañeras de conducción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...