Magaly Medina aconseja a Flavia Laos a dejar de usa botox en el rostro: “No lo necesita” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina afirmó que la actriz Flavia Laos aún es joven y que no requiere de rellenos en el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina reveló los cambios que se habría hecho Flavia Laos.
Magaly Medina reveló los cambios que se habría hecho Flavia Laos.Crédito: Composición: El Popular

La polémica conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus televidentes de Magaly TV: La Firme al resaltar la belleza de Flavia Laos. Inclusive, le aconsejó a dejar de utilizar el Botox.

En la última edición del programa de espectáculos de ATV, se puso en evidencia los cambios que se ha realizado en el rostro la modelo e influencer peruana, quien tiene 23 años de edad. Sin embargo recordemos que hace unas semanas la actriz fue duramente criticada por lucirse sin maquillaje.

"Flavia Laos que era una chiquita de rasgos bastantes naturales, bonita además, que no necesitaba mayores aditamentos en la cara. Sin embargo, ha hecho del botox y del acido hialurónico sus mejores compañeros", expresó al inició Magaly Medina.

Luego, la popular periodista de espectáculos dejó en claro que la también actriz Flavia Laos no necesita de ningún "arreglito" por ser joven y no tener la piel maltratada como ella por la edad.

"No entiendo porque aumentarse tanto, ponerse tanto botox en la frente que no lo necesita ni siquiera personas que tenemos la edad que yo tengo abusamos tanto del botox y del hialurónico. Se ha rellenado los pómulos cuando no lo necesita, ella tiene relleno natural en su rosto. Todavía tiene grasa en el rostro todavía no tiene el rostro huesudo", agregó.

Flavia Laos se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos

La modelo Flavia Laos se une a la lista de varios artistas que han decidido armar su maleta y viajar a Estados Unidos para lograr inocularse contra el coronavirus. La modelo reveló que le aplicaron la vacuna Johnson & Johnson.

“Es oficial, estoy vacunada, me puse la Johnson & Johnson... Es un proceso súper rápido, lo único que tuve que hacer fue entregar mi brevete, llenar un formulario y listo. A los cinco minutos me llamaron, me vacunaron y todo bien”, detalló la también empresaria.

Flavia Laos responde a las duras críticas que recibió por mostrarse sin maquillaje.

Flavia Laos responde a las duras críticas que recibió por mostrarse sin maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...