Macarena Gastaldo: "Soy la única de las chicas de Tulum soltera"

La guapa modelo Macarena Gastaldo estará presente este sábado en "El artista del año" como refuerzo del cantante Diego Val.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo
Macarena Gastaldo

La ex chica reality Macarena Gastaldo confirmó su presencia en la pista de "El artista del año" este sábado como refuerzo del participante Diego Val. La ex saliente del futbolista Luis Advíncula también comentó que se encuentra soltera y sin compromiso.

-Este sábado te veremos en la pista de El artista del año junto a Diego Val…
-Sí, llego para reforzar su show, llego a bailar, el baile me encanta, yo estudié danza y canto en Argentina. Y me gusta mucho compartir con Diego, lo conozco hace mucho tiempo y le tengo mucho cariño. Es la primera vez que estaré en el programa de Gisela (Valcárcel) y solo espero que los nervios no me ganen.

-¿Qué opinas de Diego?...
-Diego me encanta, siempre me gustó como canta, es un chico que, poco a poco, ha ido desarrollando y perfeccionando su voz. Diego me parece un artista completo porque, además de tener buena voz, es muy guapo.

-¿Crees que Milett Figueroa se pondrá celosa por tu presencia?...
-No creo que Milett se ponga celosa, ella es una chica guapa. No sé qué tenga con Diego, pero yo llego solo de refuerzo.

-Por último, ¿Cómo está tu corazón?...
-Soy la única de las chicas de Tulum que está soltera, cada una va cayendo, pero yo aún no. Estoy tranquila, en el mejor memento, me siento bien, no le doy explicaciones a nadie y, bueno, si se da la oportunidad de enamorarme, bien, si no, también.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...