¿Qué personajes de nuestra farándula visitaron al ‘Zorro’ Zupe en el penal Ancón II?

Las modelos Macarena Gastaldo, Ruth Kruger y Gianella Rázuri llegaron al penal Ancón II para visitar al ‘Zorro’ Zupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué personajes de nuestra farándula visitaron al ‘Zorro’ Zupe en el penal Ancón II?
¿Qué personajes de nuestra farándula visitaron al ‘Zorro’ Zupe en el penal Ancón II?

El ‘Zorro’ Zupe se encuentra viviendo un terrible momento en el penal Ancón II, pues se dio a conocer que el polémico personaje de nuestra farándula lleva dos días sin comer. Además, los ‘olores’ que hay en el área de Prevención lo tienen muy fastidiado.

LEE MÁS: Andrea San Martín enternece las redes al publicar la primera ecografía de su segundo bebé [FOTO]

De otro lado, el íntimo amigo de Tilsa Lozano ha optado por no ingerir los alimentos que ofrecen dentro del penal. Por este motivo, sus amistades más cercanas le han llevado agua, yogur y galletas de agua.

Cabe precisar que las modelos Macarena Gastaldo, Ruth Kruger y Gianella Rázuri llegaron ayer al reclusorio, a las 2:30 de la tarde, para visitarlo y llevarle ropa y frazadas.

“Lo vi muy tranquilo, la Defensoría del Pueblo está tras su caso. Sé que saldrá dentro de poco, porque todo (la demanda de Carlos Zambrano) fue producto de malos actos. Le llevamos yogur, agua, la ropa que pidió, vasos de plástico, galletas, papel higiénico y una lima de uñas”, comentó Gastaldo.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre Ítalo Valcárcel: "Lo mejor es mantenerme alejada"

Cabe precisar que el ‘Zorro’ Zupe ha pedido que su familia no vaya a visitarlo al penal, pues no desea que su entorno más cercano se vea involucrado con la prensa.

En tanto, el abogado de ‘Zorro’ Zupe, Álex Ramos, contó que han presentado la apelación y podría recuperar su libertad en dos semanas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...