Jimmy Santi baila y causa sensación entre adultas mayores en centro de vacunación

¡Contento de recibir la vacuna! El cantante Jimmy Santi, de 75 años, se inmunizó contra el COVID-19 y lo celebró al ritmo de ‘Chin chin’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jimmy Santi baila tras recibir vacuna contra el coronavirus.
Jimmy Santi baila tras recibir vacuna contra el coronavirus.

Jimmy Santi tiene muchos motivos para celebrar, pues no solo hace unos meses venció al COVID-19, sino ahora logró inocularse contra el virus. Cabe precisar que el cantante forma parte de la población vulnerable.

En una entrevista con un medio local, el popular interprete de 'Chin chin' aseguró que decidió ponerse la vacuna para incentivar al pueblo peruano a que inmunizarse para protegerse.

Ahora, en las redes sociales, se ha viralizado un video de Jimmy Santi bailando luego de haber recibido la vacuna. Al ritmo de su tema 'Chin chin', el cantante movió su cuerpo junto a unas adultas mayores.

Como se recuerda, entre 1960 y 1970, el artista peruano era internacionalmente reconocido por su temas de nueva ola. Además, era bastante popular entre las mujeres de dicha época.

Es por ello que no es extraño que durante su vacunación, diferentes mujeres de la tercera edad se le acercaran para pedirle que les cante o interprete uno de sus más famosos temas.

Jimmy Santi revela las secuelas que le dejó el coronavirus

Durante una reciente entrevista con América Hoy, Jimmy Santi aseguró que tras haber tenido el COVID-19, aún tiene secuelas, y es que no puede realizar sus ejercicios ni salir a la calle sin sentirse agotado.

"El cansancio todavía, tengo yo veinte o veinticinco días de que ya estoy bien, pero todavía no puedo hacer mis ejercicios, camino una cuadra o doy una vuelta al parque de Jesús María y ya estoy cansado, agotado. Lavo mi carro y me pasa igual", detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...