Tilsa Lozano sobre Janet Barboza como jurado de El Artista del año: “Ella está atrás y yo adelante”

Cuando la conductora de América Hoy fue presentada en la última gala como jurado VIP, Tilsa Lozano tuvo una peculiar reacción que desató chispas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano sobre Janet Barboza como jurado de El Artista del año: “Ella está atrás y yo adelante”
Tilsa Lozano sobre Janet Barboza como jurado de El Artista del año: “Ella está atrás y yo adelante”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

¡Qué fuerte! La popular modelo, Tilsa Lozano, dejó en claro su posición como jurado en El Artista del año, cuando Janet Barboza era presentada como jurado VIP en la última gala del programa.

En un inicio la conductora de América Hoy agradeció la invitación y dijo estar contenta de estar en el show de Gisela. “Es la cuarta gala y creo que ya calentamos en las otras galas. En esta cuarta edición, esa pista tiene que prender mucha candela”, dijo.

Apenas terminó con sus palabras de agradecimiento, Gisela Valcárcel notó que Tilsa Lozano no la estaba pasando bien, pues su rostro se mostraba serio y le preguntó si le gustaba la idea de tener a Janet Barboza presente.

La reacción de 'Tili' generó que todos en el set saltaran de sus asientos, pues a su fiel estilo, precisó su función dentro del programa y no como colaboradora.

“Eso es importante, ella está atrás y yo adelante”, expresó la ‘Vengadora’ quien inmediatamente empezó a reír dejando el set helado.

Usuarios en redes no están a favor de las críticas de Janet Barboza

Ante las fuertes críticas de Janet Barboza a la cantante María Grazia Polanco, muchos usuarios en redes sociales alzaron su voz y opinaron que como jurado, la presentadora buscaría el odio del público al hacer su 'papel de mala'.

La presentadora, quien se caracteriza por lanzar ácidos comentarios a los artistas, señaló que la salsera mostró inseguridad, y no transmitía nada con su presentación. “No me ha transmitido, me he aburrido con tu show hasta que por fin entró Guajaja y definitivamente hizo que este escenario prensa, porque Guajaja tú si sabes”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...