Usuarios en redes no están a favor de las críticas de Janet Barboza a María Grazia Polanco

Los picantes comentarios de Janet Barboza no habrían sido del gusto de los cibernautas quienes alzaron su voz ante las críticas a María Grazia Polanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios en redes no están a favor de las críticas de Janet Barboza a María Grazia Polanco
Usuarios en redes no están a favor de las críticas de Janet Barboza a María Grazia PolancoFuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

Sin reparos. Janet Barboza, la popular 'rulitos', tuvo una serie de fuertes comentarios hacia la vocalista de la Orquesta Bembe, María Grazia Polanco, las cuales desataron una ola de críticas desde las redes sociales.

Como se recuerda, la presentadora televisiva estuvo en la última gala de El Artista del año como jurado VIP, desde su puesto y tras ver el show de la cantante, no dudó en señalar sus errores.

“Me ha sorprendido mucho ver en el escenario a una María Grazia Polanco que parece una principiante, una calichín totalmente. Desde que entraste empezaste con las excusas y nos alertaste al jurado que estabas nerviosa”, inició su comentario Janet Barboza.

Eso no fue todo, la presentadora quien se caracteriza por lanzar ácidos comentarios a los artistas, señaló que la salsera mostró inseguridad, y no transmitía nada con su presentación. “No me ha transmitido, me he aburrido con tu show hasta que por fin entró Guajaja y definitivamente hizo que este escenario prensa, porque Guajaja tú si sabes”, sentenció.

Las redes sociales no están a favor de Janet Barboza

Ante las fuertes críticas de Janet Barboza, muchos usuarios en redes sociales alzaron su voz y opinaron que como jurado, la presentadora buscaría el odio del público al hacer su 'papel de mala'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...