Sebastián y Andrea San Martín revelan que por fin se vacunarán contra la COVID-19: “Llegó la hora”

Con los ánimos bien puestos, el popular 'chico roca' contó a sus seguidores el largo viaje que realizará con Andrea San Martín para vacunarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián y Andrea San Martín revelan que por fin se vacunarán contra la COVID-19: “Llegó la hora”
Sebastián y Andrea San Martín revelan que por fin se vacunarán contra la COVID-19: “Llegó la hora”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Ponen el hombro! Como se recuerda, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín disfrutan de su relación en las calurosas calles de Miami, donde revelaron que esperan pasear y vacunarse contra la COVID-19.

Hace unos días Andrea San Martín confesó que le daba miedo vacunarse; sin embargo, pese al miedo tomó la decisión de hacerlo por el bien de su familia.

Ahora en Miami y disfrutando de su segunda luna de miel, Sebastián Lizarzaburu contó a sus seguidores de Instagram su trayecto hacia el centro de salud donde recibirán la vacuna contra la COVID-19.

Pese a tener un viaje de una hora de ida, el popular 'chico roca' se mostró entusiasmado pues eligieron la vacuna johnson & johnson, la cual se distribuye gratuitamente en Miami.

Andrea San Martín muestra departamento donde se queda junto a Sebastián Lizarzaburu

Hace unos días, Andrea San Martín contó que con Sebastián Lizarzaburu,se encuentran quedando en casa de su hermano hasta el día que inicie su reserva en un hotel de Miami, y se mostró emocionada con el departamento que este tiene.

La exchica reality mostró a sus seguidores el hogar que su hermano ha conseguido a sus 21 años. Este se encuentra en un condominio y tiene piscina, por lo que ella se mostró orgullosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...