Miss Universe: Así fue el impactante desfile de Janick Maceta en traje de gala en la previa del certamen

La representante peruana Janick Maceta sigue dando que hablar y deslumbrando tras su desfile en traje de gala en la previa del Miss Universe 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta deslumbró con su elegante traje en la previa del Miss Universo.
Janick Maceta deslumbró con su elegante traje en la previa del Miss Universo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

A poco para la gran final, la representante peruana Janick Maceta del Castillo deslumbró con su traje de gala en su paso por la pasarela del Hard Rock Hotel & Casino como parte de la previa a la ceremonia oficial del Miss Universo 2021.

A través de sus redes sociales, la modelo nacional compartió un fragmento de lo que fue la última previa del certamen para decidir quién de las 74 candidatas alzará el cetro y la corona universal.

En las imágenes que posteó la reina peruana y que vienen circulando en todas las plataformas sociales se le puede ver luciendo radiante un traje de gala en tonos dorados y aplicaciones de de brillo, además de una semitransparencia asirenada.

Aunque no fue su única presentación, pues la Miss Perú Universo también se dejó ver en un impactante bikini amarillo, siendo ovacionada en las redes por miles de internautas, quienes destacaron su elegancia y belleza.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que Janick Maceta compartió algunos de los momentos que protagonizó antes de la ceremonio del Miss Universo, la que se realizará este domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

El evento contará con la presencia de los jueces del certamen, quienes tendrán que elegir a las 21 clasificadas a llevarse la corona. Asimismo, el invitado especial de la noche y que pondrá la nota latina al ritmo de su música será Luis Fonsi.

¿Cómo votar por Janick Maceta en el Miss Universo?

La misma ex Miss Mundo Maju Mantilla reveló cómo es que todos los peruanos y peruanas tenemos que hacer para traer la corona a casa y apoyar a Janick Maceta en el Miss Universo 2021.

"Tienen que descargar la aplicación de Miss universo, rápidamente la descargan en su celular. Siguen las instrucciones y apoyan a Perú, porque este domingo (16 de mayo) es la gran final... ¡Arriba Janick Maceta!", expresó invitando a apoyar a nuestra representante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...