Grasse Becerra bloqueó a Joshua Ivanoff: “Todavía me escribe”

La modelo reveló que pese a que no se ven hace 9 años, el exchico reality le sigue escribiendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grasse Becerra afirma que tuvo que bloquear a Joshua Ivanoff, ya que le seguía escribiendo.
Grasse Becerra afirma que tuvo que bloquear a Joshua Ivanoff, ya que le seguía escribiendo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Grasse Becerra/Joshua Ivanoff

Grasse Becerra afirma que tiene bloqueado a su expareja, Joshua Ivanoff, desde el término de su relación. Según la modelo, el chico reality le escribía insistentemente e incluso la invitaba a cenar durante en medio de la pandemia del coronavirus.

“No estoy con él desde hace 9 años, pero todavía me escribe, tan es así que lo tuve que bloquear del WhatsApp e Instagram. Al principio me escribía para ver cómo estaba, yo normal porque estamos en pandemia, estaba aburrida y le hablaba”, dijo en un principio.

“Luego empezó a escribirme para cenar” expresó Becerra en el programa de Adriana Quevedo. Asimismo, Grasse revela que lo vivido con el modelo no fue tan placentero y reconoció haber tenido una relación tóxica con Ivanoff.

“No creo que haya sido el amor de mi vida, tuvimos una historia larga, tóxica y muy mediática. Me imagino que ya se habrá borrado el tatuaje, que se hizo donde no le da el sol”, finalizó.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...