Joshua Ivanoff confiesa que Grasse Becerra fue el gran amor de su vida

Y su ex pareja lo tilda de payaso. “Si fuese así no se golpea a nadie”, afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La parejita tuvo una relación tormentosa, llena de agresiones físicas y psicológicas, sin embargo, el modelo confesó en el sillón rojo que Grasse fue el gran amor de su vida.

“Perdoné muchas cosas que no habría disculpado si no estuviera enamorado. Ella me decía que estaba muy enamorada de mí. Hasta los 25 años solo me he enamorado una vez, ¿o me engatusaron?”, afirmó Joshua, quien no respondió si su ex abortó un hijo suyo. El botón rojo lo salvó.

TAMBIÉN LEA: Melissa Klug se destapó para candente sesión de fotos

El chico reality aseguró que ahora es más precavido a la hora de escoger sus parejas.

“Es una relación que no quisiera pasar de nuevo con nadie, por eso ando bien precavido. Cuando me la crucé jamás iba a pensar que era una mujer agresiva, no puedo decir loca, pero sí de carácter fuerte. A veces las personas engañan. Cuando eres chibolo no sabes”, dijo.

SU EX LE RESPONDE

A Grasse no le gustaron sus declaraciones en El valor de la verdad y tildó de mentirosa a su ex pareja.

“Ya terminaste tu show... Bueno, ¿el amor de tu vida? No se engaña, no se golpea, no se miente, no se habla de más... ¡No seas payaso!”, escribió la ex Mujer de Negro en su cuenta de Twitter.

LE PAGARON POR SEXO

El pavito contó que en una fiesta en Europa conoció a una mujer mayor. “Estuvimos en su departamento luego me ofreció pagarme”, relató el modelo, quien recibió 300 euros.

En ese continente reveló que también realizó tríos sexuales e incluso se besó con un transexual en un discoteca. “Pensé que era mujer por su buen cuerpo”, comentó el modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...