Diego Dibós tras vencer la COVID-19: “Me entubaron y de ahí no me acuerdo de nada”

El músico Diego Dibós reveló cómo afrontó a la COVID-19 tras haber estado por varios días en UCI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Dibós tras vencer la COVID-19: “Me entubaron y de ahí no me acuerdo de nada”
Diego Dibós tras vencer la COVID-19: “Me entubaron y de ahí no me acuerdo de nada”Fuente: Composición El Popular

¡Un luchador! El cantante Diego Dibós brindó sus primeras declaraciones tras vencer la COVID-19. El artista, quien lanzó una canción al vencer la enfermedad, reveló que pese a salir airoso, tuvo un cambio de vida.

Uno de los grandes cambios que fueron a causa del estrés por el coronavirus, fue la pérdida del cabello, esto por los días que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“He tenido un cambio de look obligado porque salí de la clínica y parece que el estrés, de manera inconsciente, me afectó”, afirmó.

El cantante confesó que la COVID afectó un 60% de sus pulmones y que ante la emergencia fue casi un milagro que consiguiese una cama UCI para que pueda ser tratado.

“Me hacían exámenes todos los días, de pronto la enfermedad se disparó y me tomó el 60% de mis pulmones… Gracias a Dios se abrió un espacio en UCI y me llevaron de frente ahí, me entubaron y de ahí no me acuerdo de nada”, dijo.

Diego Dibós: “Mi hijo mayor dio positivo”

El músico reveló que felizmente su esposa y tres hijos no se contagiaron; sin embargo, su hijo mayor sí, junto a la señora que lo apoya en casa.

“Mi esposa y 3 de mis hijos estaban limpios, pero mi hijo mayor sí dio positivo. La chica que nos ayuda en la casa también. Confieso que estaba desordenándome un poco con las comidas… comíamos mucho por la pandemia, pero no sé si estábamos nutridos”, reveló para el programa online 'Entrometidas'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...