Yo soy le da la bienvenida a Rafael Cardozo como el nuevo conductor: “Muchos éxitos” [VIDEO]

Los exchicos reality Michelle Soifer y Rafael Cardozo regresaron a la televisión como parte de la nueva edición del programa de imitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo regresa a la televisión.
Rafael Cardozo regresa a la televisión.

Regresan a la pantalla chica. Los exchicos reality Michelle Soifer y Rafael Cardozo se han mantenido lejos de la televisión, pero ahora anunciaron que serán parte del programa de imitación Yo Soy.

Mediante una publicación de Instagram del espacio televisivo se conoció que el brasilero será el nuevo conductor: "Dos famosos se suman al jurado y la conducción de #YoSoyNuevaGeneración... Micheille Soifer y Rafael Cardozo están listos para esta temporada", se lee en la descripción.

El popular Rafael Cardozo señaló que está listo para la nueva edición Yo Soy, Nueva Generación: "Estoy listo para las batallas. Yo estaré aquí con Karen Schwarz para presentarles las batallas más épicas de la nueva generación de imitadores del Perú", expresó.

También el programa de Latina decidió darle una cálida bienvenida al exchico reality a través de un post en sus redes sociales. "¡Bienvenido Rafael Cardozo al gran pueblo de #YoSoy! Muchos éxitos en esta nueva etapa", escribieron.

Por su parte, Michelle Soifer se mostró sumamente emociona en el spot publicitario. "A mi nada me intimida. Seré el nuevo jurado de Yo Soy y aunque a muchos les duela no que callaré nada porque yo conozco a esta nueva generación", se le escucha decir.

elpopular.pe

Hoy es la gran final de ‘Yo soy, temporada 30’

Este viernes 14 de mayo es la gran final de la temporada 30 de Yo soy y cuatro finalistas luchan por consagrarse como un gran imitador. Conoce quiénes están llegaron a la recta final.

  • Princesita Mily, Dúo Dinámico
  • Los Cangris
  • Luis Fonsi
  • Marc Anthony
  • Selena Quintanilla
  • Menudo El Reencuentro
La temporada 30 de Yo Soy llega a su final hoy viernes 14 de mayo, y te contamos todo lo que debes saber.

La temporada 30 de Yo Soy llega a su final hoy viernes 14 de mayo, y te contamos todo lo que debes saber.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...