Michelle Soifer celebra los 3 millones de su tema “La nena” [VIDEO]

La cantante se mostró muy emocionada pues nunca esperó que su última canción tuviera tanta acogida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer celebra los 3 millones de su tema “La nena”
Michelle Soifer celebra los 3 millones de su tema “La nena”Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

De la mano de ‘Monumental music’, la exchica reality, Michelle Soifer la sigue rompiendo con su nuevo tema ‘La Nena’, tema el cual marca el regreso a la música por todo lo alto.

Como se recuerda, hace poco, la cantante celebraba el millón de vistas de su videoclip, ahora la popular ‘Michi’ festeja sus más de 3 millones de reproducciones en la conocida plataforma de Youtube.

Así lo dejó entrever, Michelle en su cuenta de Instagram, y donde aprovechó para agradecer a sus fanáticos por apoyarla en esta nueva etapa de su trayectoria artística.

“Gracias a todos por ser parte de este gran éxito. Me siento en deuda con todos y me motiva a seguir dando lo mejor de mí. ¡Vamos por más!”, escribió en la red social. Sus millones de seguidores no dudaron en demostrar su orgullo y la felicitaron por sus logros.

Asimismo, en las historias de Instagram, Soifer aseguró que la noticia llegó de sorpresa y que nunca pensó que su canción tendría tanto éxito en YouTube.

“Me siento emocionada y estoy súper feliz, no lo puedo creer. Estoy emocionada porque en serio, ‘La nena’ la está rompiendo y estoy contenta, agradecida y no saben cómo tengo el corazón de emoción”, expresó Michelle Soifer.

Ingeniero de sonido de Michelle Soifer ganó un Grammy

Por otro lado, la cantante felicitó al ingeniero de sonido que trabajó en su última canción “La nena”, debido a que fue acreedor de un premio Grammy.

“Feliz de recibir la noticia de que Alan ganó un Grammy más. Es una inspiración, se vienen muchos temas junto a mi disquera Monumental Music”, expresó Michelle Soifer.

Michelle Soifer aplaude el premio conseguido por Alan Saucedo

Michelle Soifer aplaude el premio conseguido por Alan Saucedo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...