Yo Soy: Karen Schwarz sorprende con coreografía al inicio de la Gran Final [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz realizó una gran presentación que dejó con la boca abierta a los jurados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz impactó con sus pasos de baile.
Karen Schwarz impactó con sus pasos de baile.

Sorprendió a todos. La conductora de televisión Karen Schwarz dio inicio a la Gran Final de la temporada 30 del exitoso programa de Yo Soy con un espectacular baile.

Como se recuerda, la exmodelo peruana utilizó sus redes sociales para compartir algunos detalles de sus ensayos para su presentación en el espacio televisivo de Latina.

Ahora, la popular Karen Schwarz demostró su gran talento para el baile e inclusive dejó con la boca abierta al Jurado de Yo Soy, quienes no se imaginaron la sorpresa que tenía la presentadora.

Por otro lado, cabe señalar que influencer Karen Schwarz viajó a Estados Unidos la última semana para vacunarse contra el coronavirus junto a su esposo Ezio Oliva.

La presentadora decidió no esperar más para aplicarse la primera dosis porque ya se había contagiado del letal virus al igual que su familia. A raíz de los difíciles momentos que vivió y las secuelas que aún tiene prefirió inocularse.

“Mi mami tenía mucho temor pero hablando con ella y dándole la seguridad que este es el camino, logramos convencerla. Esta es la solución para poder respirar con un poquitito más de libertad, la vacuna. La carita de mi mamá lo dice todo”, comentó días atrás.

Imitadores que llegaron a la Final de Yo Soy

Este viernes 14 de mayo es la gran final de la temporada 30 de Yo soy y cuatro finalistas luchan por consagrarse como un gran imitador. Conoce quiénes están llegaron a la recta final.

  • Princesita Mily, Dúo Dinámico
  • Los Cangris
  • Luis Fonsi
  • Marc Anthony
  • Selena Quintanilla
  • Menudo El Reencuentro
El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...