Tula Rodríguez aconseja a Tepha Loza y envía indirecta a Pancho: "Que no le guste los privaditos"

Tula Rodríguez aconsejó a Tepha Loza en temas de amor y le presentó a unos candidatos a robarse su corazón en EBT asegurando que no les gusta las fiestas privadas en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez le presentó unos pretendientes a Tepha Loza en EBT.
Tula Rodríguez le presentó unos pretendientes a Tepha Loza en EBT.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Tula Rodríguez no dudó ni corta ni perezosa en presentarle nuevos galanes a Spheffany Loza luego que ella gritara su soltería.

Como parte del segmento "Ventana del amor" de En boca de todos, la presentadora dio un abreve descripción de cómo serían los candidatos a robarse el corazón de la chica reality, pero sorprendió con una de sus cualidades: "no le gustan los privaditos", con aparente indirecta a Pancho Rodríguez.

"Estoy dándole consejos, tu no puedes ver mi Tefy, pero todos sí pueden ver ... Estos galanes, altos, guapos, fuertes, importantes y sobre todo 100% fieles, y mejor aún, no le gustan los privaditos", expresó la actriz dejando con la boca abierta a más de uno en el set del programa.

Ante esto, Tepha Loza confesó cuál sería su tipo ideal de pareja, poniendo por sobre todo que sea una persona laboriosa, respete a los suyos y que sepa cocinar.

"Lo que más quiero en un hombre es que sea trabajador, que ame a su familia y que conquiste con la comida", reveló Tepha Loza sobre su hombre ideal en EBT.

Melissa Loza tras ingreso de Tepha Loza a EEG: “Solo es mi compañera de trabajo”

La popular 'Diosa' señaló que su hermana menor solo es una compañera de trabajo y es una profesional en su trabajo.

"Estamos distanciadas, pero esto es un trabajo y ella viene a ser mi compañera de trabajo. Estamos viviendo épocas difíciles y todos necesitamos trabajar", comentó en una entrevista para América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...