Janet Barboza revela problemas de salud de Ethel Pozo: “Hay un cansancio en la voz”

Ethel Pozo se ausentó esta mañana de América Hoy y Janet Barboza dio detalles de la enfermedad que viene aquejando a su compañera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se ausentó de América Hoy y Janet Barboza dio detalles de la enfermedad que viene aquejando a su compañera.
Ethel Pozo se ausentó de América Hoy y Janet Barboza dio detalles de la enfermedad que viene aquejando a su compañera.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se encuentra bien. La ausencia de Ethel Pozo en la última edición de América Hoy llamó la atención de los televidentes, pues ella es la que usualmente inicia el programa y fue Janet Barboza quien dio detalles de lo ocurrido.

En los momentos finales del espacio de América TV, la popular 'Rulitos' aprovechó para revelar que su compañera se encuentra enferma y dio detalles de qué males la vienen aquejando.

“Quería aprovechar estos minutos para mandar unos saludos a nuestra compañera Ethel Pozo, que se encuentra un poco delicada de salud. Tiene un training súper fuerte grabando ‘Mi mamá cocina’ todos los días acá. Además, el manejo de sus redes, entonces evidentemente hay un cansancio de la voz”, dijo

Janet Barboza también le mandó sus mejores deseos a Ethel Pozo, y pidió su pronta recuperación para que Giselo ya no ocupe el rol de conductor. “Ethel, recupérate pronto porque ya no soporto más a Edson”, señaló.

Al escuchar a su compañera, Melissa Paredes prometió que la hija de Gisela Valcárcel estaría de vuelta el lunes. “El lunes ya está acá. (…) El lunes estamos completos señora, cómo ustedes nos quiere ver”, manifestó.

Giselo se ofrece a seguir reemplazando a Ethel Pozo y Janet Barboza tiene fuerte respuesta

Apenas escuchó su nombre, Giselo no pudo dejar de pronunciarse, y sorprendió al ofrecerse para continuar reemplazando a Ethel Pozo. Sin embargo, no esperó que Janet Barboza tenga una contundente respuesta.

“Cualquier cosita hermana, ya sabes que estoy aquí para reemplazarte”, dijo Edson Dávila, a lo que la expareja de Jean Paul Strauss lo cuestionó con una negativa. “Edson si puede nos mete cabe a las tres, y eso no se puede permitir”, lo troleó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...