Rodrigo González sobre Ethel Pozo: "Terminó en mi casa y Gisela la llamaba como 20 veces"

Rodrigo González recordó cómo conoció a Ethel Pozo y reveló que ocurrió cuando lo visitó a su casa en el tiempo que eran muy jovencitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González sobre Ethel Pozo:
Rodrigo González sobre Ethel Pozo:Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Rodrigo González reveló que conoció a Ethel Pozo cuando apenas tenía entre 17 o 18 años de edad y que esto ocurrió durante una visita de la conductora de televisión a su casa, todo por un amigo en común.

“Recuerdas que Ethel dijo que teníamos un amigo en común, se trataba de Diego González Posada. Él era mi mejor amigo en el colegio y ella la conocía, la cosa es que Ethel terminó en mi casa”, comenzó Peluchín.

Asisimismo, recordó una anécdota de ese momento, pues señaló que Gisela Valcárcel no estaba enterada de ello y la llamó como 20 veces para saber dónde se encontraba.

Con ello, señaló Peluchín que le quedó claro que la 'Señito' era una mamá bastante sobreprotectora.

“Era controladora. Ella es una mamá protectora (…) cuando Ethel estaba en mi casa, si Gisela la llamó 20 veces es decir poco, ‘que dónde estás, que con quién estás. La Gisela la marcaba a cada rato, la llamaba a cada rato y Ethel salía a contesta como si hubiéramos estado haciendo algo malo”, señaló.

Rodrigo González dedica sentido mensaje a su mamá en su día

Rodrigo González dedició usar sus redes sociales para expresar la admiración que tiene a su madre y lo hizo en su día.

"Esta gran mujer, la mejor, de gran carácter y único sentido del humor, es mi madre y mejor amiga. Mi más leal e incondicional cómplice en la vida. Que nunca me faltes. ¡Feliz día mamá!", escribió.

Rodrigo González celebró junto a su mamá el Día de la Madre.

Rodrigo González celebró junto a su mamá el Día de la Madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...