Fiorella Rodríguez vuelve a la televisión con la segunda temporada de la serie Junta de vecinos

La actriz Fiorella Rodríguez se mostró agradecida por volver a la televisión y que el medio artístico vuelva de a pocos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Fiorella Rodríguez se mostró agradecida por volver a la televisión y que el medio artístico vuelva de a pocos.
La actriz Fiorella Rodríguez se mostró agradecida por volver a la televisión y que el medio artístico vuelva de a pocos.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Regresa con todo! La ex conductora de televisión Fiorella Rodríguez se encuentra feliz de volver a la pantalla chica con una serie.

La artista peruana, quien celebró su aniversario con Jean Pierre, será parte de la segunda temporada de la serie Junta de vecinos y no dudó en agradecer la oportunidad en Instagram.

Fiorella Rodríguez emocionada porque va hacer lo que más le gusta: la actuación.

"Estoy agradecida y contenta. Es hermoso sentir que poco a poco se va reactivando el medio artístico respetando por supuesto todos los protocolos de seguridad. Actuar es mi pasión y esta vez interpretaré a una "medium" muy peculiar. Estoy súper contenta. Cómo extrañaba actuar”, dijo.

Fiorella Rodríguez regresa con mucho trabajo para este 2021 porque no solo participará de la serie de ProTV, sino también de las cintas No me digas solterona 2 y Nos casamos, sí mi amor.

Recordemos que Fiorella Rodríguez vive un hermoso romance de ensueño con Jean Pierre, con quien no descarta casarse.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz revelan cómo nació su historia de amor

La ex conductora y el fotógrafo peruano comentan que su primer encuentro fue gracias a una obra de teatro.

“Esta historia nace desde que me dijeron que iba a ser la foto, donde ella (Fiorella) iba a estar en una obra de teatro, entonces fui a ver sus historias para ver con quién iba a trabajar y luego me di cuenta que ella vio mis historias, luego de eso, ella me siguió.” Empezó diciendo Jean Pierre.

“Es que ya no estamos para perder el tiempo hermana, yo de frente le puse seguido”, agregó la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...