Yo soy Chile: Imitador peruano de Emmanuel sorprende con su imitación de Chayanne

El peruano fue elogiado por la mesa del jurado tras interpretar “Te pido perdón".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador peruano de Emmanuel sorprende con su imitación de Chayanne
Imitador peruano de Emmanuel sorprende con su imitación de ChayanneFuente: Composición EP

El imitador de Emmanuel, Harold Gamarra, sigue cosechando triunfos en chile tras participar en la franquicia de ‘Yo Soy’. El peruano volvió a cautivar a la mesa del jurado al emular a Chayanne, una vez más, al igual que hizo años atrás cuando participó en Yo soy Perú.

Ante ello, la cantante italiana, Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic quedaron perplejos y felicitaron al imitador notable talento.

Todo empezó, cuando los conductores del programa, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, le pidieron al concursante que retomara a su antiguo personaje y él, empezó a entonar la letra del tema “Te pido perdón”.

Además, Harold Gamarra se animó a realizar algunos de los característicos pasos del puertorriqueño. Recordemos que, Harold Gamarra imitaba a Chayanne cuando recién ingresó a competir en la versión peruana de Yo soy.

Yo Soy Kids vuelve a la televisión este lunes 17 de mayo

Latina Televisión reveló que Yo soy Kids, nueva generación, nuevas batallas comienza este lunes 17 de mayo, a las 8.30 p.m. y tendrá como participantes a los imitadores ‘Pedrito Fernández’, ‘José José', ‘Amanda Miguel’, ‘Laura Pausini’, entre otros.

Los pequeños artistas tendrán que enfrentarse en una batalla para llevarse el título al mejor imitador infantil del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...