Emmanuel peruano la rompe en Chile y no descarta volver a Yo Soy Perú [VIDEO]

Saludó la victoria de ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy Perú. Harold Gamarra reveló que tiene en ‘la puerta del horno’ otro personaje distinto a Emmanuel y a Chayanne.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Emmanuel' sobre 'Marilyn Manson': “Es irreverente, y eso me parece genial, es un artista con personalidad”.
'Emmanuel' sobre 'Marilyn Manson': “Es irreverente, y eso me parece genial, es un artista con personalidad”.Fuente: Composición EP

Harold Gamarra, el imitador de Emmanuel de Yo Soy Perú, ahora deslumbra al público de Chilevisión con su performance en la recta final del reality de imitación. A través de su cuenta de Instagram reveló que no descarta volver al programa de Latina.

En una transmisión en vivo en Instagram, Harold Gamarra, quien se hizo conocido en Yo Soy por su imitación como Chayanne, y luego como Emmanuel, reveló que tiene otro personaje bajo la manga.

Tengo un personaje en la puerta del asador, pero no sabría si lanzarlo en Yo Soy Perú o en Yo Soy Chile. He encontrado en Chile una buena disposición otros personajes más. No descarto volver a Perú. Sin embargo, allá están en temporada 30 y aquí recién empieza. Yo creo que por cuestión de costos y oportunidad sería aquí en Chile, pero como también tengo un público ganado en Perú podría ser en Perú también”, indicó el Emmanuel peruano.

Una seguidora le preguntó sobre la nueva revelación del momento de Yo Soy de Mike Bravo, bajo la imitación de Marilyn Manson, a lo que el cantante refirió lo siguiente:

Yo no sigo al cantante Marilyn Manson. Sin embargo, he visto a Mike Bravo en algunas galas, porque cuando pasa esta temporada (Yo Soy Perú) yo vengo a Chile. Veo que tiene el latin, la presentación, la impronta escénica, y que fuera del escenario que la mantiene, tiene la voz, un timbre muy parecido”, indicó Harold Gamarra.

“Tengo palabras de felicitaciones porque ganó esta temporada de Yo Soy, tuve la oportunidad de ver el video y de la celebración que se pega al grito. Es irreverente, y eso me parece genial, es un artista con personalidad”, agregó.

El artista peruano también reveló que si estaría en Perú para un Yo Soy Grandes Batallas no dudaría ir para concursar. ‘Emmanuel’, ‘José Feliciano’, y ‘Luis Miguel’ son algunos de los artistas que saltaron a la fama en Yo Soy Perú y ahora buscan un título internacional en Chile.

Emmanuel, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...