Walter Yaipén aseguró que se encuentra en recuperación: “Pronto volveré” [FOTO]

El director de los Hermanos Yaipén da visos de salud y promete volver en poco tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
APDAYC se pronunció a través de las redes sociales para solidarizarse con los líderes de los Hermanos Yaipén.
APDAYC se pronunció a través de las redes sociales para solidarizarse con los líderes de los Hermanos Yaipén.

Hace poco, la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) mostró su preocupación e informó, que dos miembros de la familia Yaipén; Javier y Walter, se encuentran delicados de salud.

Ante los continuos mensajes de apoyo, Walter se pronunció en su red social para asegurar que se encuentra en recuperación y que muy pronto volverá para alegría de sus seguidores.

 Asimismo, el líder de los 'Hermanos Yaipen' agradeció la preocupación de todos en tiempos complicados. “Agradezco a mis familiares, amigos y seguidores por la preocupación y sus oraciones. Me encuentro en recuperación y pronto volveré a estar activo para todos ustedes. Un fuerte abrazo y cuídense mucho. Atte. Walter Yaipén”, escribió el artista.

elpopular.pe

Víctor Yaipén pierde el pie debido a la diabetes crónica

El líder de la Orquesta Candela, reveló que perdió parte de su pie izquierdo a causa de la diabetes. “Me cortaron parte del pie izquierdo, una de las operaciones costó 30.000 soles y los ahorros se esfuman. Además, te causa pena estar encerrado, ver las deudas, los recibos de los servicios”, empezó diciendo en aquella oportunidad.

“Todo tiene un proceso en esta vida, va a tomar un tiempo recuperarme por completo de estas operaciones, pero hay que seguir riendo”, dijo Víctor para América hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...