Magaly Medina decepcionada con Linda Caba por aceptar ‘privaditos’ [VIDEO]

Magaly Medina lamentó que la vocalista de Explosión de Iquitos, Linda Caba, participe en shows privados pese a las prohibiciones del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina molesta con vocalista de Explosión de Iquitos.
Magaly Medina molesta con vocalista de Explosión de Iquitos.

Magaly Medina se mostró bastante indignada al saber que la vocalista de Explosión de Iquitos, Linda Caba, aceptaba realizar shows privados en plena segunda ola de COVID-19. La conductora de Magaly Tv: La firme señaló que la agrupación va por un mal camino.

Los comentarios de la 'Urraca' llegaron luego que se difundiera un video en el que se puede observar a la ahora famosa agrupación animando un 'privadito'. Como se recuerda la canción ‘No sé’ se ha convertido en tendencia.

Asimismo, Magaly Medina resaltó que la cantante Linda Caba, tras el éxito del tema, se ha paseado por diferentes programas de televisión, por lo que le pidió ser más responsable.

"De Toño Centella ya no nos sorprende, pero si de Linda Caba, la vocalista de Explosión de Iquitos que vino acá, se presentó, ha estado en diferentes canales de televisión y se presenta como si nada, cantando en matrimonios y eventos privados en la ciudad de Iquitos", indicó.

De otro lado, Magaly Medina cuestionó que en la ciudad de Iquitos nadie se preocupe por cuidarse del COVID-19. "Yo pudiese creer que Iquitos es territorio liberado. ¿Se vacunaron todos y ya nadie se preocupa por la COVID-19? Eso sí me preocupa", sentenció.

Magaly Medina criticó los 'privaditos' de Dayanita

Magaly Medina se refirió a los eventos privados que realiza la actriz cómica, Dayanita y espera que la sancionen como a otros personajes televisivos quienes realizan estos shows en plena pandemia por la COVID-19.

“Es asombroso que Dayanita siendo una de las estrellas favoritas del publico en el programa de Jorge Benavides, esté 'cachueleándose', ganándose unos soles en privaditos”, dijo la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...