Macarena Vélez: Expareja de Vituco denuncia que la extorsionan con difusión de videos íntimos

La exnovia de Vituco Salaz, actual pareja de Macarena Vélez, denunció que la amenazan con filtrar videos íntimos de ella y piensa que alguien de la farándula está detrás de ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de Vituco denuncia que amenazan con compartir videos íntimos.
Expareja de Vituco denuncia que amenazan con compartir videos íntimos.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Arabella Pella, exnovia de la actual pareja de Macarena Vélez, Víctor Sálaz, denunció en Amor y Fuego que la están extorsionando con difundir videos íntimos, al parecer, donde aparece junto al futbolista de Cantolao.

La joven se mostró bastante mortificada por este hecho y piensa que la persona que está detrás de todo pertenece a la farándula local. Al respecto, Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron sorprendidos, ya que Arabella Pella no es conocida en Chollywood.

"Me están extorsionando con unas supuestas imágenes y videos íntimos y míos no voy a permitir que dañen mi imagen. Tengo mis sospechas y es alguien del medio", señaló.

"Tengo algunas personas mapeadas, cuando digo medio me refiero a televisivo", aseguró.

Cabe indicar que solo hace unos días su expareja Victor Sálaz fue captado saliendo de su casa, esto luego de que Macarena Vélez revelara que se encuentra en una relación con él.

La abogada de Anabella, Lucy Cabrera, sostuvo que la policía ya está investigando sobre esta denuncia.

"La División de Delitos Cibernéticos ellos se encargan de rastrear el ID y lo logran y rastrear de que dispositivo salió. Hay un perfil de Instagram que ha sido creado para extorsionar sobre el video, señaló Lucy Cabrera.

Novio de Macarena Vélez, Vituco, defiende su romance con la influencer

Tras ser captado saliendo de la casa de su expareja Arabella, el jugador de Cantolao Víctor Sálaz compartió un comunicado defendiendo su relación con Macarena Vélez.

"Debido a las recientes imágenes que han salido en medios de comunicación que han salido en los medios de comunicación en las últimas horas, quiero aclarar que efectivamente Macarena y yo nos estamos conociendo y estamos saliendo juntos. Debo enfatizar que yo no soy una figura que pertenece al medio televisivo por tal motivo no estoy acostumbrado a esste tipo de persecuciones", sostuvo.

Novio de Macarena Vélez defiende su relación con ella tras ser captado visitando a su ex

Novio de Macarena Vélez defiende su relación con ella tras ser captado visitando a su ex

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...