Estrella Torres tras su salida de Puro Sentimiento: “Se abren nuevas oportunidades” [VIDEO]

Tras anunciar su salida del grupo 'Puro Sentimiento', la cantante Estrella Torres dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres tras su salida de Puro Sentimiento: “Se abren nuevas oportunidades” [VIDEO]
Estrella Torres tras su salida de Puro Sentimiento: “Se abren nuevas oportunidades” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se vienen nuevas cosas! La cantante de cumbia, Estrella Torres, recurrió a su cuenta oficial de Instagram, para agradecer a sus seguidores tras anunciar su salida de la agrupación, 'Puro sentimiento'.

“Quería agradecerles, por tan buena vibra, tan bonitos comentarios hacia mi persona en el último post que hice”, inició su mensaje Estrella Torres para todos sus seguidores de Instagram.

También añadió lo agradecida que está con 'Puro Sentimiento', descartando toda idea de ruptura laboral en malos términos. “La verdad para cerrar ya el tema estoy súper agradecida con la agrupación, por toda la oportunidad que me dieron, de compartir momentos tan bonitos, haciendo música y haber conocido todo el Perú”, añadió contenta.

“Se cierran ciclos, pero se abren nuevas oportunidades, espero poder seguir contando con todo su apoyo, con todos mis seguidores. Se vienen cosas muy bonitas, así que atentos”, finalizó con un besito volado para sus fans.

¿Cómo anunció Estrella Torres su salida de Puro Sentimiento?

La cantante reveló su salida de la agrupación de cumbia con un comunicado publicado desde sus redes sociales, Estrella Torres, quien viene afrontando la muerte de su abuelita, reveló nuevos proyectos musicales.

“Mi motivo principal es porque tengo nuevos proyectos que muy pronto daré a conocer… espero seguir recibiendo el apoyo de todos ustedes en esta nueva etapa de mi vida. Les deseo todo lo mejor a mis compañeros y amigos de la agrupación, me llevo unos lindos recuerdos, que Dios los bendiga”, se lee en el comunicado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...