Daniela Darcourt ansiosa por el estreno de su nueva canción: “Es un proceso de aprendizaje”

La cantante Daniela Darcourt anunció que en una semana se dará a conocer su nuevo proyecto, y se mostró emocionada porque sus fans lo escuchen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt anunció que en una semana se dará a conocer su nuevo proyecto, y se mostró emocionada porque sus fans lo escuchen.
La cantante Daniela Darcourt anunció que en una semana se dará a conocer su nuevo proyecto, y se mostró emocionada porque sus fans lo escuchen.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Ya cuenta los días. Daniela Darcourt sorprendió a sus fans hace unas semanas al anunciar que próximamente lanzaría una nueva canción, y ahora finalmente dio a conocer en redes sociales que este se encuentra próximo a lanzarse.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante anunció que en una semana se dará a conocer su nuevo proyecto, y se mostró emocionada porque sus fans lo escuchen.

Daniela Darcourt compartió un breve clip desde el estudio de grabación de su nueva producción, y animó a sus seguidores a adivinar cuál sería el nombre de este tema que ella espera disfruten.

“Amigos, estoy súper feliz. Después de muchísimo tiempo, estreno mi nueva canción y mi videoclip. Es un proceso de aprendizaje súper chévere que estoy segura ustedes se lo van a disfrutar. Falta una semana. ¿Están listos?”, manifestó.

Daniela Darcourt rompe en llanto ante sus seguidores

Cabe recordar que hace unos días, Daniela Darcourt preocupó de sobremanera a sus seguidores al mostrar su lado más humano al quebrarse, y contar que no viene pasando un buen momento en su vida.

La salsera se conmovió hasta las lágrimas al hablar de los problemas que la aquejan, pues la han llevado a estar alejada de sus plataformas. "Hay días en los que no se puede con todo, en los que las cosas te abruman, (…) y estoy un poco en esos días”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...