Pamela Pardo quiere ser la reina de la cumbia con su tema "Ojalá que no puedas"

La joven cantante lanzó su primer videoclip en youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con “Voy a olvidar” y “Ojalá que no puedas”, Pamela Pardo anunció su retorno al mundo artístico.
Con “Voy a olvidar” y “Ojalá que no puedas”, Pamela Pardo anunció su retorno al mundo artístico.

La cantante Pamela Pardo lanzó con gran éxito en las plataformas virtuales como youtube, el tema "Ojalá que no puedas", con el que espera ser la sensación de la cumbia este año.

La joven aseguró que demostrará su talento para poder resaltar y superar en la cumbia a artistas de la talla de Marisol y el grupo Corazón Serrano, a quienes respeta por sus logros.

LEER MÁS: Christian Domínguez tras distanciamiento de Ángelo Fukuy de orquesta: "La función debe continuar"

"Sin duda es un tema que dará mucho que hablar. Tengo toda la fe puesta en este videoclip y espero que el público lo reciba. Voy paso a paso para logar mis objetivos de ser una cantante que se imponga por su estilo", indicó.

Ella añadió que se seguirá esforzando y quizás más adelante pueda tener algún dúo con artistas femeninas de la cumbia.

Sobre su tema, Pamela indicó que trata sobre un amor que no puede olvidar a otro por todo los momentos felices que pasaron.

"Para nada tiene que ver conmigo, pero muchos pasan esa situación de que cuando están con otras personas siguen pensando en el ex", sostuvo la cumbiambera.

De otro lado, Pamela Pardo manifestó que no sabe nada de Marco Antonio Guerrero, con quien se le vinculó hace muchos años y tras ese incidente se terminó su relación con Leysi Suárez.

Incluso, la cantante mencionó que no tendría ningún problema de grabar un tema con el cumbiambero porque "se trata de algo profesional".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...