Rodrigo González aconseja a Ethel Pozo no sacar a Giselo de América Hoy

Rodrigo González considera que Giselo ha sido el mejor jale que ha podido tener América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González saca cara por Giselo en América Hoy.
Rodrigo González saca cara por Giselo en América Hoy.

La incomodidad que muestra Ethel Pozo con Giselo es cada vez más evidente, esto debido a las bromas de mal gusto que le hace. Sin embargo, Rodrigo González le aconsejó a la hija de Gisela Valcárcel no sacarlo del programa.

"Mira Ethel, un consejo, si tu sacas a Giselo de tu show, vas a volver a la audiencia que hacías antes y tu mamá va a tener el doble de problemas para renegociar con América Televisión", le dijo.

El popular Peluchín también le recordó que hace algunos años fue a su casa y su mamá la llamó como 20 veces. "La Gisela la marcaba a cada rato, la llamaba a cada rato y Ethel salía a contestar como si hubiéramos estado haciendo algo malo", contó.

Asimismo, Rodrigo González reconoció que América Hoy ha logrado un buen rating en las mañanas gracias a Giselo, pues es él quien pone la cuota de humor en el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

De otro lado, el conductor de Amor y Fuego señaló que tampoco es muy difícil ganarle a Mujeres al mando de Latina, especialmente porque a su parecer las conductoras no son tan divertidas.

Giselo juega broma a Ethel Pozo por su ancho vestido

Ethel Pozo apareció en América Hoy con un vestido con mucho vuelo, lo que ocasionó que el popular Giselo fastidie en más de una ocasión a su compañera.

"Ahora doy primicias, felicidades Ethel Pozo, está embarazada. Un aplauso", dijo el colaborador del magazine, quien continuó con sus bromas tras hacerse oficial el nuevo romance de la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...