Daniela Darcourt comparte inéditas fotografías junto a su madre: "Las mamás nunca se equivocan"

La salsera Daniela Darcourt le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá por su día y lo acompañó con tres imágenes inéditas de su pasado. ¿Cómo luce?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt comparte tiernas imágenes junto a su mamá.
Daniela Darcourt comparte tiernas imágenes junto a su mamá.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Daniela Darcourt celebró a su mamá por lo alto con un tierno post lleno de amor por su día, en el que compartió imágenes inéditas de su pasado.

A través de sus redes sociales, la salsera dejó ver el gran cariño y respeto que le tiene al ser que le dio la vida y el apoyo para lograr convertirse en la estrella que es hoy.

"Gracias por darme vida, por dejarme ser libre, por estar siempre para mi y darme los consejos precisos para seguir de pie... Bien dicen que las mamás nunca se equivocan, y a pesar de a veces tener diferencias, puedo dar FE de que es así", confesó en su carta a su madre.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Señor mentira" le rindió un sentido homenaje a su mamá y se dejó ver como nunca antes, revelando los recuerdos de su niñez.

elpopular.pe

"Te amo, mujer valiente y sabia. Que dios y mis santos te bendigan hoy y todos los días de tu vida. Gracias por cuidar de mi y de mi hermana. Feliz día, madrecita mía", finalizó Daniela Darcourt su emotivo mensaje.

elpopular.pe

Daniela Darcourt promete contar lo que le ocurre y agradece a sus fans

Tras estas palabras, Daniela Darcourt le hizo una promesa a sus 'darcourters'. “Algún día les contaré mi historia, para que así quizá logren entender el porqué de estos "bajones" que aparecen para hacerme CADA DÍA MÁS FUERTE. Lo único que quiero es que todo salga bien. TODO. Gracias por estar siempre, los amo”, dijo

“A pesar de todo eso que me "abruma", doy gracias por todas las bendiciones que tengo ahora. Mi vida está llena de personas impresionantes con corazones incríbles, que hacen que este proceso y este camino sea más divertido, bonito y menos doloroso de lo que es”, explicó la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...