Tula Rodríguez defiende su forma de llevar el luto: “No puedo darme el lujo de hundirme”

Tula Rodríguez resaltó que las personas en redes sociales critican si llora o no, pero que ella tiene un compromiso de vida con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez resaltó que las personas en redes sociales critican si llora o no, pero que ella tiene un compromiso de vida con su hija.
Tula Rodríguez resaltó que las personas en redes sociales critican si llora o no, pero que ella tiene un compromiso de vida con su hija.Crédito: Instagram

No se guardó nada. Tula Rodríguez ha atravesado un duro año con el fallecimiento de su esposo Javier Carmona, y luego de su madre Clara, y aprovechó en defender su forma de llevar el luto en una reciente entrevista.

En conversación con un diario local, la conductora resaltó que las personas en redes sociales critican si llora o no, pero que ella tiene un compromiso de vida con su hija Valentina.

“La gente cree que el luto es estar llorando, y sí lo hago ¿por qué lloro? y si no lloro ¿por qué soy insensible? La gente en las redes siempre va opinar lo que quiera”, manifestó Tula Rodríguez.

“Yo no puedo darme el lujo de llegar a mi cama y hundirme porque yo tengo una niña, tengo un compromiso de vida con ella, debo sostenerla para que esté segura y de pie”, agregó la figura de América TV.

Tula Rodríguez se preocupó cuando dio positivo a coronavirus

Asimismo, Tula Rodríguez se pronunció sobre los duros momentos que vivió tras dar positivo al coronavirus, y dio a conocer cuánto se preocupó por el futuro de su pequeña Valentina.

“Claro que pensé lo peor cuando me dio la enfermedad, y dije: ‘Señor no me puede pasar nada malo, mi hija me tiene solo a mí, yo quiero ver a mis nietos’. Me dio realmente mucho temor de lo que pudiera pasar, y no fue un temor infundado, porque finalmente esa enfermedad se llevó a mi mamá”, señaló a Diario Ojo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...