Fabio Agostini sobre Ignacio Baladán: "Me dejó de seguir en Instagram y a Paula la bloqueó"

Fabio Agostini llenó de halagos de Paula Manzanal, y negó ser su paño de lágrimas, para luego dar detalles del accionar de Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini llenó de halagos de Paula Manzanal, y negó ser su paño de lágrimas, para luego dar detalles del accionar de Ignacio Baladán.
Fabio Agostini llenó de halagos de Paula Manzanal, y negó ser su paño de lágrimas, para luego dar detalles del accionar de Ignacio Baladán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Fabio Agostini se encontró como invitado en América Hoy y sorprendió al pronunciarse sobre el accionar que tomó Ignacio Baladán luego de ver su beso con Paula Manzanal en El Artista del Año.

En la última edición del programa de América TV, el español llenó de halagos a la modelo, y negó ser su paño de lágrimas, para luego dar detalles del accionar del uruguayo.

"Es mito, yo no soy el paño de lagrimas de nadie. (…) Yo la estoy ayudando a sacar la basura de la cabeza. Hay amores equivocados, tóxicos, entonces yo estoy ayudándola", dijo Fabio Agostini sobre Paula Manzanal.

"Estaba nerviosa por lo que pasó, por el peso, por lo que habló la gente, iba a ser un boom. Yo le dije Paula tranquila, tu no hiciste nada malo. Además el beso te lo robé yo", agregó.

Fabio Agostini revela no es amigo de Ignacio Baladán y cuestiona sus acciones

Asimismo, Fabio Agostini cuestionó las acciones de Ignacio Baladán, y es que dio a conocer que pasó el fin de semana en Colán muy bien acompañado, para luego decir que lo dejó de seguir en Instagram, y bloqueó a Paula Manzanal.

"Él estuvo en el norte con cuatro chicas (…) Ese chico no se atreve a mirarme a kilómetros, lo único es que me seguía en el Instagram, y ahora me dejó de seguir y a Paula la bloqueó", precisó.

"Baladán no es amigo mío, era compañero mío y nada más. Si hubiese sido un amigo de verdad como lo son los hermanos Palao y Facundo González no lo hubiera hecho, le hubiera dicho me estoy escribiendo con esta persona", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...