EEG: Gian Piero se molestó con El Tribunal: “Si quiere que lo respete, respéteme también” [VIDEO]

El conductor Gian Piero Díaz se mostró molestó con El Tribunal de EEG y dejó en claro que no le gustan los comentarios sarcásticos.

Gian Piero Díaz exigió respeto a El Tribunal.

Gian Piero Díaz exigió respeto a El Tribunal.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Un tenso momento. En la última edición del programa Esto es guerra, el conductor de televisión Gian Piero Díaz se mostró sumamente molesto con'El Tribunal' y exigió respeto.

Como se sabe, el también actor ha demostrado que le gustan las cosas claras y si algo no le parece expresa abiertamente lo que piensa. Recordemos que el presentador defiende la libertad de expresión.

Por ello, el reconocido Gian Piero Díaz no dudó en "cuadrar" a 'El Tribunal' para dejarle en claro que no le gustan las bromas en tono sarcástico. “Lo único que le voy a pedir es que ese tipo de bromitas en situaciones como estas, ese tipo de sarcasmo, no me gusta", expresó al inicio.

"Porque si usted quiere que lo respete, usted me respeta a mi también... Yo también puedo jugar a ser sarcástico”,  agregó en el set del programa de América Televisión.

Al respecto, el miembro de El Tribunal decidieron contestarle al conductor de TV. "Señor Gian Piero quiero dejar en claro que no estoy haciendo ninguna bromita con usted", aseguró.

Por otro lado, el artista Gian Piero Díaz utilizó días atrás las cámaras de Esto es Guerra para enviar un reflexivo mensaje en contra las campañas de odio sobre las elecciones 2021.

Gian Piero se conmovió al dedicar saludo por el Día de la Madre

La figura televisiva Gian Piero Díaz utilizó el programa Esto es guerra para dedicar un tierno saludo a todas las mamitas seguidoras de los guerreros por el Día de la Madre.

"Este domingo celebramos el día de la madre un día sumamente especial en una época dura y difícil. Desde aquí les rendimos homenaje a todas las mamitas de familiaa esas abuelitas que son mamá y papá, a las mamás que salen a trabajar desde muy temprano que le entregan todo su amor y cariño. Desde acá todo el respeto y cariño porque las madres son las que mueven el mundo", expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales