Rosángela Espinoza se queda en EEG gracias al voto decisivo de Yaco: “Es una nueva oportunidad para mí”

Su regreso desató todo tipo de reacciones en Esto Es Guerra. La popular Rous estalló en lágrimas tras su permanencia en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por decisión del tribunal de EEG, Rous tuvo que enfrentarse al voto de sus compañeros y la producción del programa.
Por decisión del tribunal de EEG, Rous tuvo que enfrentarse al voto de sus compañeros y la producción del programa.Crédito: Foto Captura.

En la noche del lunes 10 de mayo, Rosángela Espinoza se presentó en Esto es guerra para dar explicaciones sobre su salida del reality. Asimismo, la popular Rous fue sometida al voto para definir su permanencia en el programa de América.

Por decisión del tribunal de EEG, Rous tuvo que enfrentarse al voto de sus compañeros y la producción del programa, quienes decidían si se quedaba o no en el programa, lo cual desató todo tipo de cuestionamientos de parte de ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’.

A medida que pasaba el tiempo, el ‘no’ iba adquiriendo mayoría. Ducelia Echevarría, Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, y dos miembros de producción se encontraban en desacuerdo que Rosángela continúe en EEG.

En tanto, en la fila del ‘sí’ estaban Melissa loza, Angie Arizaga, Mario Irivarren, Mario Hart, y Hans Rodriguez de producción apoyaron la permanencia de Rous en el programa.

Finalmente, Yaco Eskenazi tuvo la difícil decisión de dar el desempate, no sin antes enviarle un mensaje: “Me gustaría pedirle que sea la que siempre fue”.

Rosángela estalló en llanto al conocer la última decisión. “Muchas gracias, esta es una nueva oportunidad para mí, para poder mejorar”, dijo la popular Rous y pidió que en el reality la acepten tal como es.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...