Pedro Suárez Vértiz agradece difusión de sus propuestas a candidatos: “Una palabra cambia las cosas”

Pedro Suárez Vértiz había solicitado tanto a Keiko Fujimori, como Pedro Castillo, realizar propuestas contra la violencia a la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz había solicitado tanto a Keiko Fujimori, como Pedro Castillo, realizar propuestas contra la violencia a la mujer.
Pedro Suárez Vértiz había solicitado tanto a Keiko Fujimori, como Pedro Castillo, realizar propuestas contra la violencia a la mujer.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Fuerza Popular / Perú Libre

Está feliz. A puertas de las elecciones 2021, Pedro Suárez Vértiz sorprendió al solicitar tanto a Keiko Fujimori, como Pedro Castillo, realizar propuestas contra la violencia a la mujer, y ahora está agradecido que esta noticia fuera difundida.

A través de sus redes sociales oficiales, donde suele hacer sus pronunciamientos, el rockero realizó una reflexión sobre su carrera artística, recordando que antes no era tan necesario pronunciarse sobre temas de coyuntura.

Ahora, Pedro Suárez Vértiz aseguró que es importante referirse a todo tipo de situaciones, y se mostró emocionado que la prensa difundiera su solicitud a los candidatos para evitar los crímenes de odio contra el sexo femenino.

“Hoy encima necesitas pensar en todos los aspectos porque con las redes sociales, no puedes tener una actitud inocua con tu entorno. La gente exige mucho más que tus romances, vestuario y presentaciones”, señaló en su cuenta oficial de Facebook.

“Vivimos tiempos en los que una palabra de más o de menos, bien o mal entendida, puede hacer la diferencia, generar polémica o cambiar cosas. Y yo no le tengo miedo a los cambios. Porque vaya que la vida me ha dado cambios. Sobre todo físicamente”, dijo.

Pedro Suárez Vértiz le dedicó unas palabras a los medios. “Por eso estoy muy agradecido con la prensa, por haber difundido mis propuestas a los actuales candidatos presidenciales”, finalizó.

elpopular.pe

Pedro Suárez Vértiz pide no votar blanco o viciado

En la misma coyuntura de las elecciones, Pedro Suárez Vértiz hace unos días reconoció que muchos peruanos no aprueban ni Keiko Fujimori ni Pedro Castillo como futuro presidente del Perú, pero pidió hacer un esfuerzo en emitir un voto válido, y no blanco o viciado.

“Vota hermano. Hazlo por tus padres, hermanos, amigos e hijos. Porque a ellos sí les interesa y tú los amas. Total, ya todos tus amigos saben que ningún candidato te gusta. ¿Qué dices? Dios te bendiga hermano”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...