Acapulco Shore 8x03 vía MTV: fecha de estreno y qué pasará en el capítulo 3 del reality

El regreso de 'Nacha' al reality mexicano trajo algunos conflictos. ¿Qué pasará en el tercer capítulo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acapulco Shore 8 conoce más detalles del tercer capítulo.
Acapulco Shore 8 conoce más detalles del tercer capítulo.

La octava temporada de Acapulco Shore llegó luego de tres largos meses de espera. Ahora, cada semana se estrena en MTV un capítulo más de este exitoso reality mexicano que ha iniciado con grandes cambios a diferencia de años anteriores.

Durante los dos primeros episodios se conoció algunos de los nuevos integrantes del programa que prometen divertirse en las fiestas, pero sobre todo ganarse la simpatía de los televidentes.

¿Qué pasará en el tercer capítulo de Acapulco Shore 8?

En la polémica casa Shore se armará una gran fiesta a raíz de la aparición de los nuevo integrantes del reality. También, podremos ver a 'Nacha' y Karime mucho más cercanas.

Por otro lado, la popular 'Nacha' pasará un tenso momento al intentar acercarse a Isa, quien no está de acuerdo que esté dentro del reality una vez más. También, vivirá un momento no deseado con Jacky, quien le dice que “no es una persona real”.

¿Cuándo y que hora se estrena el capítulo 3 de Acapulco Shore 8?

El esperado tercer capítulo de Acapulco Shore de la temporada 8 será estrenado este martes 11 de mayo a las 10 de la noche en Perú. Conoce cual será el horario para ver este nuevo capítulo en Latinoamérica.

  • México: 10.00 p. m.
  • Perú: 10.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.
Conoce las grandes sumas de dinero que recibe cada integrante de Acapulco Shore.

Conoce las grandes sumas de dinero que recibe cada integrante de Acapulco Shore.

¿Cuánto ganan los integrante de Acapulco Shore?

Durante los últimos años se ha rumoreado mucho sobre los salarios que reciben las estrellas de reality show: Mane, Karime, ‘Jawy’, ‘Potro’, Fernando, Talía y Tadeo, quienes al parecer recibirían una millonaria cifra gracias a su gran éxito.

Un sitio web relacionado al programa Acapulco Show señaló que posiblemente la influencer Mane haya sido la integrante mejor pagada pues habría ganado durante la última temporada del reality al rededor de 60 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...